Desinfección de instalaciones

18/05/20200
desinfeccion.jpg

Nuestra empresa realiza la desinfección de instalaciones (oficinas, comunidades, domicilios) o equipos susceptibles de estar contaminados por el virus SARS-CoV-2 (coronavirus). Dada la situación actual, recomendamos realizar desinfecciones periódicas para prevenir la expansión del coronavirus.

Nuestra empresa garantiza la desinfección de su instalación, oficina, domicilio, o comunidad. Trabajamos para proteger y limpiar su entorno de microbios, cucarachas, chinches, ratas y otras plagas.

Gracias a nuestro trabajo, Ud. tendrá la sensación de seguridad e higiene en su oficina, comunidad, instalación…  Nos encargamos de hacer desaparecer cualquier sustancias nociva derivada de microorganismos infecciosos. 

Contamos con un equipo profesional, productos autorizados por el Ministerio de Sanidad con efecto virucida y la Autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como empresa aplicadora de productos biocidas.

Trabajamos en Málaga, Marbella, Antequera, y muchas ciudades más.  Podemos desplazarnos a cualquier sitio para realizar la desinfección de instalaciones.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo sobre el procedimiento de desinfección de instalaciones también puedes <a href=»/contacto»>contactar con nosotros</a>.


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *