Skip to content

Control de Plagas

desifeccion vehiculosSSA consultores en su afán por ofrecer un servicio integral, está Autorizada para realizar tratamientos de control de plagas contra plagas urbanas y esta inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con Nº 0787-AND-750.

En la actualidad podemos realizar tratamientos de Control de Plagas (desinsectación, desratización y desinfección), para ello contamos con personal cualificado e implicado con la eliminación o reducción del problema de plagas detectado en su establecimiento o vivienda.

Para el servicio de desinsectación contamos con maquinaria para pulverización, nebulización y termonebulización; esto nos permite eliminar un problema de infestación grave contra cucarachas, ácaros, pulgas, chinches, etc…

El servicio de desratización se adapta a las necesidades del cliente, utilizando para ello trampas de captura o casetas portacebos.

La desinfección de instalaciones o vehiculos susceptibles de contener gran cantidad de microorganismos, se realiza mediante la aplicación de biocidas autorizados, mediante la acción mecánica y con agua a presión.

No dude en contactar con nosotros, le resolveremos cualquier consulta sobre plagas.