Skip to content

Consultoría Alimentaria Málaga, Mantenimiento de Piscinas

A raíz de la publicación del Real Decreto 742/2013 por el que se establecen los criterios de calidad del agua y el aire de las piscinas, que tiene por objeto establecer los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aire en piscinas, con el fin de proteger la salud de los usuarios de posibles riesgos derivados del uso de las mismas, han sido muchas las interpretaciones de la Legislación Nacional y la Autonómica.

Por ello, el pasado 17 de Enero de 2014 el Servicio de Salud Ambiental de la Consejería ha publicado la Instrucción 1/2014 para establecer los criterios a seguir y unificar criterios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

PISCINA

Por ello, desde SSA consultores hemos elaborado el Curso de Mantenimiento de Piscinas tomando como referencia el Reglamento Sanitario de piscinas publicado por la Consejería de Salud, el RD 742/2013 del Ministerio de Sanidad y la Instrucción 1/2014 del Servicio de Salud Ambiental. En ningún momento pretendemos impartir un Curso homologado, como el que aparece en el Real Decreto, ya que aún, el Ministerio de Sanidad no ha marcado directrices para impartir esta formación.

El objetivo del Curso de Mantenimiento de piscinas es dotar a al personal de mantenimiento de las directrices básicas marcadas por las diferentes legislaciones.

Si estas interesado en conocer los contenidos duración y fechas de impartición del Curso de Mantenimiento de Piscinas, ponte en contacto con el departamento de formación de SSA consultores.

 

 

rd-742-2013-piscinas